May 30, 2013

Presentar a nuestra empresa en internet de manera disruptiva para ganar clientes via Pymesyautonomos


En el plano laboral cada vez son más los demandantes de empleo que utilizan internet para alojar videos con información sobre sus respectivos perfiles e intereses profesionales, una acción que ha demostrado ser eficaz en esta coyuntura en la que tan poco margen tenemos para equivocarnos.


Pues bien, dada esta tendencia, creo que sería bueno que las pymes y los profesionales aprovecharan esta palanca para publicitarse, y de este modo poder transmitir de una manera diferente, resumida, y clara, cuál es la hoja de servicios que ofrecemos a nuestros clientes y potenciales.


Dentro de este objetivo es importante ser originales, evitando caer en tópicos, y en formalismos que lleven a nuestro mensaje a ser tachado de redundante, cayendo en saco roto nuestro propósito. Para ello, debemos de plasmar el mensaje despertando la curiosidad de nuestros potenciales clientes, contando por ejemplo alguna solución que hemos proporcionado a algún cliente, para que de este modo nuestro público objetivo pueda sentirse identificado.


Hoy en día, tanto particulares así como las empresas, rastrean internet antes de proceder a la contratación de un servicio. Lo que sumado a que queremos más que nunca llegar a la mayor cantidad de público al mínimo coste, señala a internet como un recurso fundamental para conseguir nuevos clientes y ganar visibilidad.


En Pymes y Autónomos | ¿Realmente necesitas un informático en tu empresa?



Imagen | Youtube









via Presentar a nuestra empresa en internet de manera disruptiva para ganar clientes // Pymesyautonomos


No comments:

Post a Comment